El pasado sábado, 5 de noviembre, saltó la noticia del fallecimiento de Aaron Carter, el hermano Nick Carter,a los 34 años.
El cuerpo de Aaron Carter fue hallado muerto en su casa de Lancaster, California. En concreto, y según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado en la bañera de la vivienda y ahora la policía de California ha publicado más detalles sobre la muerte del hermano del excantante de The Backstreet Boys.
Según ha recogido el periódico estadounidense Mirror el cuerpo de Aaron Carter fue encontrado por un empleado doméstico, que según vecinos de Carter, exclamó "¡Está muerto! ¡Está muerto!" al verlo. Inmediatamente, sobre las 11:00 horas de la mañana del pasado sábado, el empleado llamó a la policía informando de que un hombre se había ahogado en la bañera.
Cuando los detectives de homicidios llegaron a la casa del hermano del cantante de The Backstreet Boys no hallaron pruebas de una muerte violenta o causada por una tercera persona y de momento, se ha descartado que Aaron Carter hubiese acabado con su vida. Es más, los amigos de Aaron Carter han declarado que el artista no tenía la intención de suicidarse y que, de hecho, tenía planes de ir al estudio para grabar música nueva la próxima semana.
En la información que publica Mirror además se destaca que el círculo del cantante cree que Aaron Carter pudo haber sufrido una recaída tras ingresar en rehabilitación en septiembre. El artista lleva teniendo problemas con la adicción a las drogas desde hace más de diez años. Un aspecto de la vida de Aaron de la que su hermano Nick Carter habló en su mensaje de despedida el domingo en Instagram. "La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", escribió el cantante.